Seleccionar página

Estas en: FORJAMARK > Herrajes > Tornillos de banco

Tornillos de banco

El mejor sitio donde comprar Tornillos de banco. Encontrarás Tornillos de banco que te vendemos nosotros y Tornillos de banco que podrás comprar directamente en Amazon. De una manera u otra, aquí encontrarás el Tornillo de banco que estás buscando.

Tornillos de banco que puedes comprar en Amazon

Estos Tornillos de banco no los fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de forja o hierro fundido. La venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en el producto irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tus Tornillos de banco y podrás realizar allí tu compra.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Tornillo de banco.

Ofertas de Tornillos de banco

A continuación te muestro algunas Ofertas flash de Tornillos de banco que quizás te puedan interesar. No tendrás que esperar al Black Friday para conseguir Ofertas en Tornillos de banco, existen ofertas todo el año que te mostraremos aquí.

Rebajado
STANLEY 1-83-065 - Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 100mm , 25.9 x 13 x 16.5 cm
  • Las roscas de tornillo conformadas en rollo garantizan un funcionamiento suave y durabilidad
  • El hardware cromado resiste la corrosión
  • Los pernos de base directamente a la superficie de la mesa de trabajo para la estabilidad y también giros y cerraduras para la versatilidad
Rebajado
STANLEY 1-83-069 Tornillo de Banco Multiángulos, Fuerza de sujeción 25kg
  • Múltiples posiciones por conveniencia y facilidad de acceso
  • Fuerza de sujeción de 25 kg, paso de 75 mm
  • Tapas protectoras desmontables con superficies lisas y bien adheridas para la protección contra arañazos
Rebajado
Bellota 6710-80 Tornillo de Banco Fundido 80, Standard, 80 mm
  • Bocas reemplazables templadas térmicamente
  • Mordazas fijas tratadas térmicamente y moleteadas para garantizar un mejor agarre
  • Amplio yunque que proporciona una mayor superficie de trabajo

¿Por qué comprar Tornillos de banco online?

La ventaja de comprar Tornillos de banco online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el Tornillo de banco que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar el Tornillo de banco para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestros Tornillos de banco son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue tu Tornillo de banco a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestro clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Tornillo de banco, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Tornillos de banco al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos fabricantes de Tornillos de banco, así que Forjamark es tu mejor opción para comprar Tornillos de banco al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Tornillos de banco que nosotros no fabricamos, pero los hemos buscado para que aunque no los vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlos. Por eso encontrarás también en Forjamark Tornillos de banco que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlos por el mero hecho de que nosotros no la fabriquemos.

Tornillos de banco más valorados

Algunas de las Tornillos de banco con mejores valoraciones por parte de los clientes son las siguientes:

Rebajado
STANLEY 1-83-065 - Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 100mm , 25.9 x 13 x 16.5 cm
  • Las roscas de tornillo conformadas en rollo garantizan un funcionamiento suave y durabilidad
  • El hardware cromado resiste la corrosión
  • Los pernos de base directamente a la superficie de la mesa de trabajo para la estabilidad y también giros y cerraduras para la versatilidad
Housolution Tornillo de Banco Mordazas Universal 70 mm, 360° Grado Abrazadera de Banco de Base Giratorio Multiángulo, Herramientos Portátil Hogar de Reparación con Agarre para Mesa, Carpintería - Azul
  • Tornillo de Banco Universal - El rango máximo de sujeción es de aprox. 3 inch/77.5mm; ancho de la mandíbula: 2.75 inch/70mm; profundidad de la...
  • Base Giratoria de 360 Grados - Construido en una base giratoria de 360 grados, perfecto para una amplia gama de ángulos de sujeción. Incluso si eres...
  • Sujetar Firmemente - El diseño de base giratoria ovalada es conveniente y rápido de instalar o quitar de los tipos de bancos de trabajo. La superficie...
Rebajado
Bellota 6710-150 Tornillo de Banco Fundido 150, Standard, 150 mm
  • Bocas reemplazables templadas térmicamente
  • Mordazas tratadas térmicamente y moleteadas para garantizar un mejor agarre
  • Amplio yunque que proporciona una mayor superficie de trabajo

Tornillos de banco que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Tornillos de banco que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de forja y hierro fundido. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tus Tornillos de banco y podrás realizar allí tu compra.

FORJAMARK está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores productos (en este caso Tornillos de banco) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Tornillos de banco, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a FORJAMARK, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más por tu Tornillo de banco.

Uno de los Tornillos de banco más vendidos

Este es uno de los Tornillos de banco más vendidos en amazon, el cual te mostramos para que también sepas de entre todos los Tornillos de banco que se venden en amazon por cual se inclina más la gente, ya sea por marketing o por el boca a boca, así que no estaría de más si le echas un vistazo a las opiniones de estos Tornillos de banco para ver como hablan de él los que ya lo han comprado.

Rebajado
STANLEY 1-83-065 - Tornillo de banco de carga ligera Maxsteel 100mm , 25.9 x 13 x 16.5 cm
  • Las roscas de tornillo conformadas en rollo garantizan un funcionamiento suave y durabilidad
  • El hardware cromado resiste la corrosión
  • Los pernos de base directamente a la superficie de la mesa de trabajo para la estabilidad y también giros y cerraduras para la versatilidad

Más información interesante sobre Tornillos de banco

Fuente Wikipedia

El tornillo de banco es una herramienta que sirve para dar una eficaz sujeción, a la vez que ágil y fácil de manejar, a las piezas para que puedan ser sometidas a diferentes operaciones mecánicas como aserrado, perforado, fresado, limado o marcado. En Argentina y Uruguay recibe el nombre de morsa, denominación que asimismo se le da en italiano y portugués.

Se suele asentar en una mesa o banco de trabajo, bien atornillado a la superficie o apoyada en el suelo del taller.​ Tiene dos quijadas, una fija y la otra movida por un tornillo, normalmente de rosca cuadrada o trapezoidal, que gira gracias a una palanca, entre ellas se fijan las piezas a mecanizar. Para no dañar la superficie de las piezas se suelen colocar unas protecciones llamadas galteras o bien, mordazas blandas, realizadas en plomo u otro material blando.

Esta herramienta es fundamental en la manufactura de cualquier producto del hierro o cualquier otro material que tenga que sujetarse para trabajarlo. Operaciones como aserrado, limado o marcado, precisan de un eficaz sujeción, a la vez que ágil y fácil de manejar. Estas características son, precisamente, las que posee esta herramienta.

El tornillo de banco se utiliza para sujetar en él las piezas. Va fijo a la mesa de trabajo y es fácil de utilizar. Para ajustar la pieza que se va a cortar se debe girar el tornillo y a continuación se podrá cortar la pieza sin que se mueva para obtener un corte recto y liso.

El inventor de este aparato fue Samuel Morse. A partir del primer prototipo, los ingenieros de la época fueron mejorando la herramienta. Por ejemplo, en 1830 se fabricó el primer tornillo de banco de hierro fundido y en 1925 salió el modelo de hierro forjado, más duro y resistente que su predecesor.

 

Además de Tornillos de banco, en nuestra tienda también tienes:

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que está buscando Tornillos de banco!